LOADING CLOSE

¿Quieres conocernos mejor?

Sobre nosotros

La asociación surge en el año 2007 bajo el nombre de “Mascotas de Priego”, cuando un grupo de personas sensibilizadas con la protección animal, de manera altruista, decidimos comenzar a cambiar la suerte de los animales abandonados o en riesgo.

Es una década después cuando en Mascotas de Priego nos reinventamos, con el objetivo de llegar mas lejos y ampliar nuestra influencia y alcance para poder salvar mas vidas. Así nace UNIÓN ANIMAL.

Durante estos 10 años hemos rescatado, rehabilitado, y dado en adopción cerca de un millar de animales de la calle, en situación de abandono y/o de maltrato.

Esto solo está siendo posible gracias a todos vosotros, que ayudáis luchando a nuestro lado como voluntarios, con donaciones de pienso, mantas, aportaciones económicas, y difundiendo a nuestros refugiados  a través de las redes sociales con el único objetivo de lograr una vida digna para ellos.

Ayúdanos a continuar, ayúdales a vivir.

 

 

 

 

Nuestra misión

Rescate
Rescatamos a tantos animales en situación de abandono como nuestras posibilidades nos permiten. En condiciones de saturación, priorizamos aquellos que se encuentran en situación de mayor riesgo. Sólo con vuestra ayuda podemos lograr llegar a mas animales.
Rehabilitación
Muchos de los animales que rescatamos requieren de atención veterinaria urgente, ya sea por atropello, desnutrición, maltrato, enfermedad, o cualquier otro motivo. Otros han desarrollado muchísimo miedo ya sea por experiencias de maltrato, o una inexistente  socialización. Sea cual sea la situación en la que nuestros caminos se crucen, trabajaremos para recuperarlo física y psicológicamente antes de buscar su hogar definitivo.
Adopción
El proceso de adopción tendrá siempre como principal criterio el beneficio del animal. Para lograr encontrar el hogar idóneo trataremos cada caso cuidadosamente, y de manera individualizada.

Siempre se entregarán con todas sus vacunas al día, cartilla, pasaporte, desparasitado externa e internamente, y esterilizado (cuando su edad lo permita).