LOADING CLOSE

Colabora

Adopta

¿Por que adoptar?

  • Adoptar salva vidas, la del nuestro, y la del que podrá ocupar su lugar.
  • Nos hará mejor persona. Estaremos dando una segunda oportunidad a un ser vivo que ha tenido mala suerte con los humanos.
  • Es un acto de responsabilidad. Se siguen vendiendo cachorros mientras miles de animales esperan su oportunidad en protectoras

 

Difunde

Puedes prestarnos una enorme ayuda difundiendo nuestros casos. Es tan sencillo como seguir nuestras acciones en las redes sociales y compartirlas con tus contactos para que lleguen muy lejos. ¡Solo con este gesto logras que sus opciones de encontrar un hogar se multipliquen!

Acoge

También puedes ser voluntario como casa de acogida. Cuando rescatamos camadas de cachorros recién nacidos, o animales que necesitan cuidados especiales como consecuencia del abandono o el maltrato, se trata de animales que no pueden ser alojados en el refugio hasta que no estén preparados. Necesitamos voluntarios que los puedan tener en su casa, alimentándolos y cuidando de ellos hasta poder llevarlos al centro. Es una experiencia maravillosa, descúbrelo

Pasea con ellos

Hacemos todo lo posible por lograr que la estancia temporal en las instalaciones sean lo mas cómodas para nuestros refugiados, y tu puedes hacer mucho por lograr que así sea. Acércate hasta nuestro refugio y saca a pasear a los perros que rescatamos del abandono. Es una actividad que disfrutan tanto los perros como las personas.

Dona

Actos de generosidad  como este, permiten que en Unión Animal podamos seguir desarrollando nuestra labor, estaremos eternamente agradecidos. Tu aportación económica o material,  se convierte en oportunidades de supervivencia para nuestros refugiados, y en una lucha directa contra el abandono y el maltrato.

PINCHA AQUI y decide cual es la opción que mas se adapta a tus posibilidades.